Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Lecciones para hacer negocios en centroamérica. Evento.

Minuto30.com .- En la ciudad de Bogotá se desarrollará un evento dirigido a empresarios, presidentes de compañías, vicepresidentes y directores de impuestos que ayudará a aclarar el panorama de las inversiones en países centroamericanos. Este  evento se realizará el próximo jueves 20 de junio en el Club el Nogal de la ciudad de Bogotá y tiene […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com .- En la ciudad de Bogotá se desarrollará un evento dirigido a empresarios, presidentes de compañías, vicepresidentes y directores de impuestos que ayudará a aclarar el panorama de las inversiones en países centroamericanos.

proexport (Copiar)

Este  evento se realizará el próximo jueves 20 de junio en el Club el Nogal de la ciudad de Bogotá y tiene como objetivo realizar un análisis integral de las implicaciones, ventajas y retos que afrontan los empresarios colombianos, al momento de planear inversiones en países centroamericanos.

KPMG en Colombia, en asocio con su equipo de especialistas regionales en temas financieros, legales, de comercio, exterior y tributarios anunció que llevará a cabo el evento“Centroamérica un destino de inversión para el crecimiento de las empresas Colombianas” el próximo jueves 20 de junio en el Club el Nogal de la ciudad de Bogotá.

El evento planea llevar a cabo una mirada regional, a partir de la cual, se efectuará un análisis integral de las implicaciones, ventajas y retos que afrontan los empresarios colombianos, al momento de planear inversiones en países centroamericanos.

Finalmente, se espera que los diversos planteamientos expuestos en esta sesión sean el punto de partida para compartir entre los participantes, experiencias e inquietudes en relación con la posibilidad de inversión en Centroamérica.

Al terminar la sesión, los expositores estarán atentos a atender personalmente a los asistentes y responder cualquier inquietud que pueda surgirles.

Agenda:

-7:30 a.m a 8:00 a.m Desayuno

– 8:00 a.m a 1:00 p.m Conversatorio

– 1:00 p.m a 2:30 p.m Almuerzo

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Expositores:

Jose Aldrich, Socio líder Impuestos KPMG en Iberoamérica

José Mariano Bermúdez, Socio Advisory KPMG en Costa Rica

Alvaro Castro, Socio Impuestos KPMG en Costa Rica

Luis Laguerre, Socio Impuestos KPMG en Panamá

Marco Bañuelos, Managing Director KPMG en Miami

Jorge Letran, Director de Impuestos KPMG en Guatemala

Manuel Marrero, Director de Impuestos KPMG en República Dominicana

Carlos Alberto Bernal, Socio líder KPMG en Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.