Foto tomada de @tevezoficial

En entrevista con el canal ESPN el futbolista argentino Carlos Tévez contó una curiosa anécdota, la vivió con el portugués Cristiano Ronaldo mientras jugaban en el Manchester United, estuvieron juntos por dos temporadas.

Tevéz habló sobre la dedicación de Ronaldo para ser el mejor: «yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las 9 y yo llegaba a las 7:30. Él (Cristiano) ya estaba en el gimnasio», los días siguientes él trato de hacer la misma rutina que el CR7, pero nunca llegó a las instalaciones del United más rápido que el portugués.

«7 de la mañana llego y el tipo ya estaba allí. Llegaba a las 06:45, él ya en el gimnasio. No lo podía cagar (dejarlo en evidencia) nunca. El tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo», detalló entre risas y luego confesó que se rindió luego de entender que Cristiano siempre iba a llegar antes que él.

Sin embargo, ‘Carlitos’ recalcó que eso le ayudó a mejorar su profesionalidad debido a la dedicación que se veía en el entorno del equipo.

Tévez también habló del argentino Lionel Messi, con el que hizo una comparación con el portugués: «Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta, Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un rival de encima, Messi aprendió solamente a patear tiros libres. (Lionel) Empezó a marcar de tiro libre cuando empezó a practicar, pero nunca practicó cómo sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también», manifestó.

Según Carlos, los demás futbolistas se sorprenden por el juego que exhibe la estrella del F.C Barcelona: «no se puede hacer eso, cómo lo hizo. Cómo te frenas en una baldosa cuando vas corriendo a 1.000 por hora, es algo que nos sorprende a nosotros mismos que somos profesionales».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio