Leandro Castellanos

Sentado al lado del presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez y del técnico Harold Rivera y en compañía de su familia en primera fila, Leandro Castellanos se despidió del fútbol profesional.

El guardametas, ídolo del conjunto cardenal tras ganar seis títulos, informó que las constantes lesiones lo obligan a colgar los guayos.

«Fueron 23 años de carrera donde lastimosamente tuve varias lesiones. Ahora mi cuerpo está lastimado, es el meollo de la situación y por esa razón hoy anuncio mi retiro como futbolista profesional y las lágrimas son por el amor que tengo por esta profesión desde niño en Toledo (Norte de Santander) hasta ahora; y me siento orgulloso de representar a mi pueblo por muchos lugares del mundo», contó el portero.

Cabe resaltar que entre los trofeos que alzó están la Suruga Bank y la Copa Sudamericana. Este es uno de los capitanes más queridos del ‘León’.

“Llegué como jugador y me voy como hincha. Dejo los guantes e iré por mis sueños como el trabajo social y la premisa de vivir para servir”, manifestó Castellanos.

Cuando Méndez tomó la palabra, lo invitó a seguir trabajando en el club. “Para mí no es el final de una carrera, sino el inicio. Las puertas están abiertas en Santa Fe”, expresó el presidente.

El máximo dirigente además anunció que, como está inscrito en el plantel de 2023, lo ideal es que se le realice una despedida en un partido oficial.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio