¡Y se marchó!: Sheyla García 'dejó tirado' el programa en vivo
Fotos: Tomadas de programa Saque Largo de Win Sports

Sheyla García ‘dejó tirado’ a Eduardo Luis en pleno programa en vivo y las redes explotaron con mensajes a favor y en contra tanto del narrador estrella de Win Sports como de la periodista.

A Sheyla los televidentes la han visto desarrollando su trabajo de «planta baja» en los partidos de Envigado, Águilas Doradas, Atlético Nacional y Medellín.

A Eduardo Luis se le ha visto en una especie de montaña rusa y en las redes hace carrera que entre el periodista y su compañero Javier Fernández, el ‘cantante del gol’ también se está presentando una sería diferencia.

De ahí que muchos de los comentarios están orientados a criticar las posturas y actitudes del narrador antioqueño.

Sheyla García ‘dejó tirado’ a Eduardo Luis en pleno programa en vivo

La última polémica, protagonizada por Sheyla y Eduardo Luis, se dio cuando en el programa ‘Saque Largo’ la comunicadora se paró y se fue, dejando la transmisión a medio camino.

La calentura se generó cuando, con su acostumbrado estilo, Eduardo Luis preguntó: ‘¿Es José Hugo el corresponsal para Saque Largo en Barranquilla?’.

De inmediato la periodista salió en defensa de su compañero preguntando ‘¿Porque no decimos lo que ustedes quieren escuchar?’.

Luego, ante los comentarios de los compañeros Sheyla manifestó: ‘claro como ustedes están allá guardaditos en un estudio’, y agregó que pero vaya ‘pónganse abajo, al ladito del campo, hágale, hágale”.

Eduardo de inmediato le respondió a la periodista: “Sheyla tenés miedo también, allá tenemos a Céspedes, a Tobón, el que tenga miedo que avise esto es Saque Largo’.

El comentario generó la explosión de la periodista y provocó la fuerte reacción: “Juanda llama a Céspedes, adiós” y como dice la canción, se marchó.

Un grupo de internautas, asegura que todo se trató de un show entre los dos compañeros a quienes recientemente se les vio en Barranquilla en el partido de la Selección demostrando un muy buen ‘ambiente laboral’.

Lo cierto es que minutos después la periodista, después de disfrutar de su ‘jugo de piña’, regresó al programa donde se analizaban los resultados de la fecha 3 de los cuadrangulares.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio