[Video] Presidente Duque anunció el aumento del salario para los policías
Imagen capturada de video

Acompañado del General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional y otros oficiales de la Institución, el presidente Iván Duque se dirigió a los uniformados para darles la noticia del aumento en sus salarios.

«Hoy quiero compartirles una gran noticia, se firmaron los decretos para que todo el nivel ejecutivo tenga un aumento en sus ingresos que reconozca ese gran servicio que le prestan a Colombia», anunció el Presidente.

El mandatario fue enfático al decir que esta decisión obedecía a un reconocimiento para quienes protegen a los colombianos, «esto se hace como un mensaje de agradecimiento, de reconocimiento y de empoderamiento de quienes toman ese camino de servicio a Colombia y de proteger a los ciudadanos en cada rincón de nuestro territorio», precisó.

Por su parte, el General, como director de la Policía, dio las gracias al Jefe de Estado en nombre de todos los policías del país y añadió, «los miembros del nivel ejecutivo, los patrulleros, se van a quedar en la Policía porque hoy están siendo reconocidos por usted señor Presidente y por lo que hacen por los colombianos».

De acuerdo con lo revelado por el Presidente Duque, aunque han sido obedecida por años la asignación de recursos por ley a la institución, es la primera vez, desde el año 1993, que se les hace un aumento de esta naturaleza.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio