Foto: Internet

Un inaudito caso se conoció en nuestro país. Un hombre que asesinó a su expareja con arma cortopunzante y que además tomó fotos de las escena del crimen y se las envió a los familiares, tuvo que rogar para que lo arrestaran.

El sujeto, identificado como D. Aguirre C., la habría atacado con sevicia en la cara, el cuello y el pecho, causándole la muerte en el acto, como lo informó en su momento Minuto30.com.

Después del horrible acto, que ocurrió luego de que el sujeto encontrara fotos de su ex pareja con otras personas en el celular, el hombre acudió a una estación de Policía de Bogotá con las pruebas del delito en la mano pero fue imposible que lo arrestaran y le pidieron, increíblemente, volver a las 72 horas.

El sujeto, incrédulo, se regresó a casa y esperó tres días para regresar, pero tampoco fue posible que los agentes lo capturaran. Quienes le escucharon en la estación solo tomaron los datos y le pidieron mantener el celular encendido y regresar al día siguiente.

El sujeto, con mucha paciencia, retornó al día siguiente y efectivamente ahí sí fue arrestado y puesto a disposición de un Juez de Control de Garantías.

Ya en audiencia, Aguirre aceptó los cargos y con las pruebas que él mismo presentó, fue enviado a la cárcel.

Ahora será un Juez de Conocimiento que, luego de valorar las pruebas del señor Aguirre y verificar que no haya vulneración de derechos, decidirá la condena que le aplicará que, por el mismo acto de haberse presentado voluntariamente, le podría representar beneficios legales.

La condena por el delito de feminicidio en Colombia es de entre 20 y 41 años de prisión.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio