Foto: Twitter.

Tanta es la ‘fiebre’ que se vive por estos días en la ciudad de Cali por la final que jugará el América ante el Junior este sábado que hasta el mismo alcalde electo de la ciudad, Jorge Iván Ospina, se quedó sin boleta.

El político cuestionó a través de sus redes sociales que no logró conseguir boleta para ir a ver a su ‘Mechita’ debido a que solo dejaron 16 mil boletas a la venta, después de venderle a los abonados, y estas entradas se vendieron en menos de hora y media.

Lea también: VIDEO: Tres heridos dejó pelea a cuchillo, puños y patadas entre hinchas del América por conseguir boleta para la final

«El pueblo muy entusiasta ha copado todos los sitios en donde se venden las boletas para la final. Sin embargo es muy triste constatar que a hora y media de inicio de las ventas, ya no hay. ¿Fueron acaparadas para la reventa?, ¿no salieron todas a la venta?», cuestionó el alcalde electo.

Esta situación ha generado cientos de reclamos de diferentes sectores y al respuesta de los directivos del equipo caleño fue que los abonados tenía prioridad, por lo que pudieron recargar su abono y comprar entradas para su familia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio