Le tiró a J Balvin Los memes que dejó la supuesta tiradera de Bad Bunny

El 13 de octubre fue el lanzamiento de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, quinto álbum del artista puertorriqueño Bad Bunny. En este nuevo lanzamiento, ‘El conejo malo’ le habría tirado al ‘Niño de Medellín’.

Este viernes, 13 de octubre, en las horas de la madrugada se llevó a cabo el lanzamiento de ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el más reciente álbum del puertorriqueño, el cual está compuesto por un total de 22 canciones con las que estaría lanzando indirectas a varios artistas colombianos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la escena artística como Bad Bunny, que en algún momento le agradeció a J Balvin el aceptar hacer colaboraciones con él, dicen en redes sociales, que luego de la fama le lanzó al ‘que le dio la mano’.

“Thunder, lightning, yo soy un astro,
Ricky MartinUstede’ me han visto, to’s mis temas están charting
Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’
Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin”, dice una de las estrofas de las canciones del nuevo álbum de Bad Bunny.

J Balvin es conocido como ‘El niño de Medellín‘ luego de grabar su documental y dar a conocer como inicio José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Así reaccionaron en redes sociales tras la tiradera de Bad Bunny

Esto dijo J Balvin tras el nuevo álbum de Bad Bunny

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio