La tarde del domingo 12 de junio, se escucharon fuertes impactos al interior de uno dos vagones del Metro de Medellín, de acuerdo con versiones, fueron piedras las que impactaron a dos trenes.
El hecho se registró entre las estaciones Tricentenario y Caribe.
Al lugar llegó la Policía para dar inicio a la investigación de lo ocurrido y los trenes fueron ingresados de inmediato a los Patios en Bello para ser intervenidos.
La empresa, al confirmar lo sucedido, reveló que en el suceso, no se registraron lesionados y puntualizó, “el Metro de Medellín rechaza lo ocurrido y hace un llamado a cuidar este medio de transporte que es de todos y que diariamente transporta a más de 960 mil personas.
Rechazo total por ataque contra uno de los símbolos y orgullos que tiene nuestra Medellín del alma: el @metrodemedellin. Este gran sistema es testigo y motor del desarrollo para nuestra ciudad y su gente. Todos tenemos alguien cercano que depende de este gran sistema.
— Juan Camilo Restrepo (@Juancamilorpog) June 13, 2022
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios




