Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué rabia! Le tiraron piedras al Metro de Medellín

Le dañaron una ventana y una puerta a dos vagones del Metro.

Publicado por: Minuto30.com

¡Qué rabia! Le tiraron piedras al Metro de Medellín
Fotos tomadas de Denuncias Antioquia

La tarde del domingo 12 de junio, se escucharon fuertes impactos al interior de uno dos vagones del Metro de Medellín, de acuerdo con versiones, fueron piedras las que impactaron a dos trenes.

El hecho se registró entre las estaciones Tricentenario y Caribe.

Al lugar llegó la Policía para dar inicio a la investigación de lo ocurrido y los trenes fueron ingresados de inmediato a los Patios en Bello para ser intervenidos.

La empresa, al confirmar lo sucedido, reveló que en el suceso, no se registraron lesionados y puntualizó, “el Metro de Medellín rechaza lo ocurrido y hace un llamado a cuidar este medio de transporte que es de todos y que diariamente transporta a más de 960 mil personas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.