Foto tomada de Internet.

Luego de que se conociera el mediático caso en el que un gringo, conocido como Brian Harrington, denunció que fue víctima de estafa por parte de una modelo llamada Paola Ariza, una grave denuncia publicó el medio Zona Cero, luego de que al parecer a este estadounidense le salió ‘el tiro por la culata’ y ahora fue denunciado por acoso sexual sobre una periodista barranquillera.

Según lo indicó dicho medio, la periodista denunciante le solicitó una entrevista al hombre y a una de las mujeres involucradas en la polémica, pero esta nunca se publicó. Sin embargo, allí continuaron las conversaciones, y la mujer siempre presta a ayudarla, lo llevó a la Fiscalía para que él interpusiera una demanda ante las dos mujeres que presuntamente lo estafaron.

Tras esa ayuda, el gringo le ofreció a la reportera que le manejara sus redes sociales, y que él le pagaba. Ella se negó, diciendo que tenía un empleo y que solo podría hacerlo en su tiempo libre, por lo que le recomendó un agencia para dicha labor.

Pese a ese pacto, tanto la comunicadora como la agencia decidieron no continuar con sus labores con el gringo, según lo expresó el medio Zona Cero, porque este publicaba contenido con el que no estaban de acuerdo, entonces prefirieron cerrar el caso así.

Luego de cortar comunicación, el hombre seguía buscando a la mujer, e incluso la invitaba a su apartamento, haciéndose la víctima del caso. Comenzó a decirle que le daba dinero para que estuviera con él, y le prometía viajes y más salario al que ella estaba devengando en su actual empleo.

Hubo un momento en el que incluso el hombre se presentó en el trabajo de la barranquillera y le entregó un anillo de compromiso. Además le dijo que no le importaba el dinero, que ella se podía quedar con todo, que él solo quería sentirse amado.

Luego de todo esto, ella comenzó a recibir intimidaciones, por lo que mejor decidió denunciar los hechos ante las autoridades pertinentes y decidió contarle toda la verdad a dicho medio, que publicó los chats que sostenían la periodista y el gringo.

Chat entre la periodista y el gringo. Foto tomada de Zona Cero

Chat entre la periodista y el gringo. Foto tomada de Zona Cero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio