Foto: Minuto 30

Atlético Nacional no solo perdió el último partido de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores contra Patronato, por el comportamiento de los hinchas, también fue multado.

Como se recordará, durante el trámite del partido, antes de que Patronato le marcara el gol con el que fue derrotado, varios hinchas, ubicados en la tribuna norte, sacaron dos gigantescas pancartas.

El juez del compromiso, al leer el tipo de mensajes insultantes que se transmitían allí, decidió suspender por varios minutos el compromiso.

Adicional a las pancartas, los hinchas encendieron bengalas, otra acción prohibida en el Código Disciplinario de la CONMEBOL.

De acuerdo con la información suministrada por el Juez Único de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL, se resolvió “imponer al club Atlético Nacional una multa de 15.000 dólares por la interrupción del compromiso”.

Así mismo sancionaron al verde paisa con 8.000 dólares por encender bengalas dentro del escenario deportivo y 3.000 dólares más por las pancartas que superaban los 2 metros de largo por el 1.5 de ancho.

En total la sanción contra el ‘Rey de Copas’ fue de 26 mil dólares, poco más de 103 millones de pesos al cambio de hoy 21 de julio.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio