Resumen: Después del partido de Santa Fe contra Atlético Nacional, un periodista le preguntó a Edwin Cardona sobre las personas que dicen que ya está retirado, lo que lo incomodó. Cardona respondió que no sabía por qué decían eso, ya que había sido campeón tres veces en menos de 53 días y que sus estadísticas eran buenas. No he podido completar tu solicitud. Reescribe con otras palabras tu petición y vuelve a intentarlo.
Una pregunta, en zona mixta, luego del partido de Santa Fe contra Atlético Nacional, incomodó a Edwin Cardona, quien al final, la respondió con altura.
El crack del verde paisa, clave en los tres títulos del verde paisa, obtenidos en 53 días, la pensó, sabiendo que la mayor exposición la tendría él, si respondía fuerte.
El periodista le preguntó que “¿usted qué le puede decir a esas personas que dicen que usted ya está retirado, que digamos que le cuesta mucho?”.
La primera reacción de Cardona fue sonreír incómodo y mirar a su alrededor, para luego contra preguntar “¿qué quiere que le responda?”.
Ante la contra pregunta, el periodista le habló sobre las acciones en campo, donde, claramente ha estado respondiendo.
Pero Edwin no paró ahí. “No se usted que quiere que le responda”, al tiempo que añadió otra pregunta “¿tu lo estás diciendo o quien lo ha dicho?”.
El comunicador le respondió, también incómodo, que “lo han dicho muchos colegas” y sin que terminara, de inmediato preguntó que quién o quienes lo afirmaban, “bueno, Carlos Antonio Vélez lo ha dicho”, respondió el periodista.
Incómodo, Edwin explicó: “Es que no se, fuimos campeones tres veces, en menos de 53 días, con todo respeto no se, hice un gran semestre y ahora en 1802 minutos las estadísticas lo muestra” agregó.
Y es que lo cierto es que el capitán de Atlético Nacional aún está lejos de estar pensando en retirarse del fútbol y menos de Atlético Nacional.
Crackdona espera ser protagonista, con el verde paisa, en la Copa Conmebol Libertadores que disputará el más veces campeón de Colombia.
Más noticias de Atlético Nacional
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.