Fotos: Tomada de video

En video quedó registrado un particular hecho. Un hombre, al parecer ‘recogebolas’ recibió la orden de ir hasta la portería norte, donde se estaban cobrando los penales, para que recibiera una toalla, supuestamente de Kevin Mier.

Pese a que Alberto Gamero, director técnico de Millonarios dijo en el programa 6 a.m. de Caracol Radio, que dirige Gustavo Gómez, que no supo de eso, y que no es su estilo, las imágenes que circulan en las redes sociales son contundentes.

Un muchacho, con ‘peto’ amarillo, de los que usaron los ‘recogebolas’, recibió un mensaje al oído de parte de alguien del banco, y tras el ‘recado’, el joven corrió con rapidez hasta la portería norte.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Una vez allí, y en un descuido del árbitro, visiblemente temeroso o ansioso por la tarea que iba a cumplir, ingresó al gramado y recogió una toalla.

Según se ha indicado, la toalla le pertenecería a Kevin Mier y en ella, al parecer, estaban escritos los nombres de los pateadores de Millonarios.

Sin embargo, la pregunta en las mismas redes sociales es porqué, si la toalla era tan importante para el guardameta, no estaba ubicada en el sector izquierdo de la portería donde él debía ubicarse mientras los de ‘Millos’ cobraban.

Lo que sí se puede ver es que Mier buscó la toalla, y al parecer consultó sobre lo que le habían ‘robado’, sin encontrar una respuesta satisfactoria.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio