A través de Twitter, Angel Exford reveló la manera en la que fue estafada por su exnovio, con quien sostuvo una relación de dos meses, tiempo en el que él logró recolectar información bancaria y luego, la habría usado para enviarle floresa su nueva pareja.

Una cita de la pareja con otros amigos, fue la excusa para que se diera el fin de la relación, además del momento que determinó el robo, pues esa noche el hombre identificado como Michael Fehsenfeld se aprovechó de la inocencia de la chica.

Usando la excusa de haber perdido la billetera, el hombre le pidió Angel que le costeara los gastos de la salida y ella pagó más de 80 euros.

«Esa noche creo que tomó mis datos bancarios. Tenía acceso a mi tarjeta, pero me la devolvió”, reveló la joven.

Luego de eso, la pareja rompió la relación y la chica continuó con su vida, pero después de un mes, comenzó a ver movimientos raros en sus extractos bancarios.

Entre ellos aparecía un viaje a París para dos personas, incluyendo estadía en un hotel.

Al revisar, se percató de que estaba el nombre de su ex.

Así descubrió que había sido engañada con el tal cuento de la billetera perdida. Además se dio cuenta que le habían quitado 1.500 dólares.

Ella denunció al hombre ante las autoridades, con quienes creó un plan para atraparlo en el aeropuerto justo cuando iba a subirse al avión.

Michael tuvo que indemnizar a la chica y realizar 150 horas de trabajo, además de tener una condena condicional de 26 meses.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio