Fotos: Internet

Un insólito caso le ocurrió este lunes (26 de diciembre) al ex jefe de prensa de la Cancillería, Giovanni Celis. El apartamento del comunicador, que se encuentra en un piso 11 del edificio Belair Plaza, en Bogotá, fue saqueado y destrozado. Le robaron todo.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó que “se metieron a mi apartamento, piso 11 Belair Plaza. No entiendo!”.

El ahora director de Red+ Noticias, llegó a su casa luego de cumplir con la emisión de noticias y notó que su apartamento estaba cerrando por dentro. Al ingresar la escena era de película. Todo estaba completamente desordenado, una pequeña caja fuerte esta destrozada y varias pertenencias ya no estaban.

«Quitaron el vidrio de seguridad y rompieron la ventana del patio de ropas», explicó Celis, al tiempo que indicó que “los vecinos que se encuentran debajo están de vacaciones y podrían seguramente haber sido víctimas también del robo, pues las puertas están abiertas», puntualizó.

A Celis le robaron el computador personal, objetos personales de su esposa y algunos otros elementos de valor. «No me dejaron nada», se lamenta el periodista.

A pesar de que la Policía reaccionó rápido, no pudieron encontrar los delincuentes. Ahora los encartados también son los miembros de la empresa de seguridad privada del edificio, quienes deberán explicar como es posible que todo esto allá ocurrido en un espacio que se creía seguro.

No fueron los únicos

Giovanni Celis, 10 horas después de lo acontecido y de haber informado el robo, volvió a escribir, esta vez para agradecer y dar más detalles: “muchas gracias por su solidaridad. Infortunadamente, fue un robo masivo. Fueron cuatro apartamentos, entre esos, el mío. Nos robaron muchas cosas y me destrozaron la casa. Lo importante es que mi familia está bien. Lo material se recupera. Gracias”, destacó.

Las autoridades abrieron una investigación sobre este suceso. La forma como los ladrones lograron ingresar, robar y huir es un total misterio.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio