Según información de la Policía Nacional, en 2022 se denunciaron 28.326 hurtos a personas en Medellín, un aumento de casi el 20 por ciento en los casos, en comparación con 2021, cuando se registraron 23.624 robos.

El panorama parece no ser muy distinto en este 2023. La percepción de seguridad, por su parte, es la más baja desde el 2018, con un 46 % según las cifras de Medellín Cómo Vamos. Para los habitantes de Medellín la principal problemática es son los atracos callejeros (33%).

Esta semana se viralizó el atraco que sufrió un cantante en su vehículo mientras hacía una transmisión en vivo de Instagram, por lo que todo quedó grabado, incluso el momento en el que los ladrones celebran su robo.

El cantante que se identifica como IanB en redes sociales estaba grabándose mientras anunciaba que lanzaría un nuevo sencillo musical. Es en ese momento que una motocicleta se parquea al lado de su carro, le golpean el vidrio y lo intimidan con un arma de fuego.

Es en ese momento que el joven cantante se ve obligado a bajar la ventana del carro y el delincuente le roba dos celulares, incluido el que tenía en pleno en vivo.

Cuando los ladrones huyen, la transmisión sigue por lo que se alcanza a escuchar como celebran su hurto. «Papi yo le dije que la vuelta era breve, celulares para el regalo de las madres», dijeron los ladrones tras robar al cantante en Medellín.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio