Al término del partido entre La Equidad y el DIM, el técnico del cuadro asegurador, Alexis García criticó con vehemencia al equipo arbitral del compromiso.

Luego de que le preguntaran sobre lo que le faltó para quedarse con un juego en el que fue amplio dominador, el estratega no dudó en lanzarse al agua.

“Para mi juicio faltó un buen arbitraje”, dijo el estratega García, al tiempo que añadió que “de eso no quería hablar porque se la cobran a uno después”.

El entrenador del equipo asegurador dijo que un árbitro un día le dijo que le estaba cobrando lo que dijo en una rueda de prensa, “entonces es muy difícil”.

Para García el penal que le pitaron fue “infame” al tiempo que reclamó que una falta en contra de un jugador suyo que a su juicio era penal no lo decretaron.

“Eso define los juegos, no voy a demeritar al Medellín, se defendió bien, se encontró dos goles en jugadas aisladas, una en un penal que les dan que no es penal y otra un gol en un contraataque”

Alexis García dijo que tiene “mucho miedo”

Según el técnico del equipo asegurador, al Deportivo Independiente Medellín “le permitieron todo lo que quisieron”.

En medio de la caliente rueda de prensa, Alexis García encendió las alarmas. “Yo te digo la verdad, en este momento tengo mucho miedo, para lo que se viene”.

“Hoy cuando vi el árbitro que iba a pitar dije, está jodida la vaina”, el entrenador dijo que no puede hablar de táctica.

Adicional a ello, el entrenador reclamó que el árbitro del compromiso, que dio seis minutos de reposición “casi que no los termina, 5’50” algo así, un afán de terminarlo, que me parece terrible”.

“Yo me acuerdo que decían que La Equidad hacía tiempo, que se quejaba mucho, y no entiendo la falta de coherencia que hay en los comentarios y en algunos arbitrajes”, indicó.

Tras las declaraciones, lo más seguro es que la Comisión de Disciplina de la Dimayor sancionará al entrenador por referirse a los árbitros.

El juez del compromiso de La Equidad contra el Independiente Medellín fue Carlos Ortega de Bolívar, mientras que en el VAR estuvo Fernando Acuña de Boyacá.


Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio