in

Le pusieron ‘tatequieto’ a uno de los tipos que andaba robando por San Benito

Al sujeto lo pillaron por las cámaras de video vigilancia de la Alcaldía de Medellín cuando le robaba las cosas a un ciudadano en complicidad de otro tipo; lo persiguieron y capturaron.

Alerta Medellín, vehículo

Por las cámaras de vigilancia de la Alcaldía de Medellín, vieron a dos sujetos que le robaron las pertenencias a un ciudadano, de inmediato fueron alertados uniformados de la Policía quienes capturaron a uno de ellos.

En imágenes se logra observar como los dos sujetos hacen movimientos sospechosos, como si estuvieran cazando a la víctima, cuando ya lo tienen en la mira, uno de ellos se el acerca rápidamente y en un forcejeo le quita sus pertenencias, todo bajo la complicidad de otro hombre.

El hecho se registró en la carrera 59 con calle 49C barrio san Benito, siendo las 3:07 de la madrugada, la escena es vista desde la sala situacional y de una vez alertan a los policías quienes persiguen y atrapan a uno de los sujetos a quien le encuentran un arma de fuego.

Lea también
VIDEO. 17 emergencias por lluvias en Medellín en las últimas horas

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Le podría interesar:

Para ver más casos de «Alerta Medellín», visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias