in

[Video] Él fue el salvaje que le dio una patada en la cara a una mujer policía en Guatapé

Lo capturaron junto a otros dos sujetos que estarían también violentos, evitando que capturaran a un presunto ladrón.

[Video] Él fue el salvaje que le dio una patada en la cara a una mujer policía en Guatapé
Foto: Policía

Una uniformada de la Policía fue agredida por un sujeto que le dio una ‘patada voladora’ en medio de un procedimiento policial registrado en Guatapé, Antioquia.

Los hechos se registraron el domingo 25 de septiembre, luego del presunto hurto a un turista. Los uniformados identifican al sospechoso pero cuando le van a realizar el procedimiento, ciudadanos enfurecidos intervienen y se oponen la captura y es ahí donde uno de ellos aprovecha para pegarle a la uniformada.

La Institución reportó que tres sujetos de 19, 22 Y 21 años fueron capturados por obstrucción a la justicia, incluido el agresor, quien fue judicializado además por violencia contra servidor público.

Lea también  [VIDEO] ¡Qué crueldad! Decapitaron a dos hombres en Valdivia, Antioquia

La uniformada se recupera de las contusiones ocasionadas por esta vil agresión.

Al rechazar contundentemente el hecho, el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia indicó, «invitamos a la comunidad a que continúe acompañando a su Policía que nos apoye, que nos de la información que nos permita a nosotros dar un excelente servicio a la comunidad y poder poner a estos delincuentes, como en este caso a estos tres, que además de que están cometiendo un delito atacan al policía».

Contexto:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias