[Video] Una atrevida le pegó a la mamá en Marinilla y quedó grabada
Imagen capturada de video

En varios videos que circulan en redes sociales, se registra el momento en el que una adolescente de 14 años agrede física y verbalmente a su propia mamá.

Video: Redes sociales

El video donde se le ve agrediendo a la mamá se viralizó

En la grabación se observa como la menor le dice groserías a la mamá, además la empuja y le da varios golpes.

Tras conocerse las imágenes cientos de cibernautas arremetieron en insultos contra la menor, por lo que las autoridades se vieron en la obligación de hacer un llamado a la cordura y a no generar más violencia.

“En este caso es muy importante entender el papel abrumador que cobran las redes sociales y aún más en el proceso de conservar lo que llamamos el derecho a la intimidad y a la vida privada. Desde luego es grave que sucedan estos casos de violencia en las familias, pero también es grave viralizar en las redes un contenido que genera todo tipo de reacciones, mismas que terminan complejizando aún más la búsqueda de soluciones a la situación”, enfatizó Iván Zuluaga García, líder de programa de la Secretaria de Familia de la Alcaldía Municipal.

Tras el evidente episodio de agresión contra la mamá, la Secretaría de Familia y de la Inclusión Social de Marinilla tomó cartas en el asunto y procedió a garantizar y restablecer el ejercicio de los derechos y medida de protección para la menor implicada, pues ella habría afirmado haber recibido múltiples ofensas por las redes sociales.

Las autoridades aseguraron que le realizarán un seguimiento al caso y que realizarán desde el área psicológica y social, donde además se emprenderán otras acciones con el fin de asegurar el bienestar integral de la menor y sus padres.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio