Un joven de 16 años fue agredido en Palma de Mallorca -España- por un grupo de 20 jóvenes, al parecer porque éste presenció cómo la pandilla rodeó a su hermana de 14 años e intentaron abusar de ella entre todos, según informó el medio español Última Hora.
Todo indica a que los jóvenes acababan de disfrutar de un concierto que finalizó a las 2 AM. A la salida del evento, un grupo de jóvenes procedentes del Magreb acorraló a la joven e intentó abusar de ella y una amiga. Las chicas lograron escapar y el hermano de una de ellas, también menor de edad ‘sacó la cara’ por las muchachas y resultó herido de gravedad.
Según el medio español, el joven intentó huir de las patadas y puñetazos que recibió por parte de otros 20 jóvenes, pero lo alcanzaron y continuaron con la paliza. La persecución quedó grabada en vídeo. Al parecer, el chico presenta doble rotura de mandíbula y contusiones en todo su cuerpo. Además le fueron hurtados su reloj, cartera y celular.
Los padres de los menores denunciaron este hecho ante las autoridades, que aseguran que ya tienen identificado a uno de los principales agresores y, al parecer la investigación avanza a grandes pasos.
🗣Veinte jóvenes MAGREBIES le dan una paliza a un menor a la salida de un concierto en Palma de Mallorca cuando defendía a su hermana de 14 años de un intento de VIOLACION.
Otra MANADA cuyas caras e identidades NO veremos en la TV. pic.twitter.com/vv6MAJColR
— Juanfran Escudero🇪🇸❤️🇺🇸 (@JuanfraEscudero) July 31, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios