Foto de la agresora, cortesía

Una mujer de origen latino mordió a su compañero sentimental en sus partes íntimas luego de verlo-según ella- coqueteando con una amiga con la que tomaban cerveza en una residencia en Miami Beach.

Y es que la pareja se vio envuelta en tremenda discusión cuando una amiga que los visitó salió de su casa sobre las 3 de la madrugada. Fue allí cuando la mujer acusó a su novio de querer acostarse con la otra fémina.

De acuerdo con el reporte, la mujer de 33 años, sujetó al hombre por los brazos y lo atacó con un cuchillo. Después, le declaró el hombre a la policía, ella le mordió el pene “llena de frustración”.

Fue por ese motivo que la fémina fue acusada de agresión con agravantes con un arma mortal, agresión y violencia doméstica. Luego fue llevada a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), localizada en Miami-Dade, donde permanece presa con una fianza de $6,500.

El jueves, Gomez presentó un documento donde argumenta tener estatus de indigente, en tanto un juez le ordenó mantenerse alejada de su novio, según documentos judiciales de Miami-Dade.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio