
Foto: Archivo/Minuto30.com
Minuto30.com- Una mujer fue asesinada a tiros junto a su mascota, un perro de raza Pitbull, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita del municipio de Bello, norte del área metropolitana.
Al parecer la mujer había reportado amenazas en su contra por parte de un presunto integrante del combo “Los Triana”.
Según logró establecer Minuto30, la hoy occisa al parecer decidió mudarse de vivienda y justo cuando se disponía a marcharse fue atacada con arma de fuego al interior de la vivienda ya desocupada.
El cuerpo de la joven, de entre 20/25 años de edad, presentaba nueve impactos de bala y yacía al lado de su mascota, también asesinada.
Trascendió que la mujer tenía intenciones de instaurar la denuncia formal ante la Fiscalía por las amenazas recibidas por parte del hombre, al parecer debido a que no accedió a sus pretensiones sexuales, no sin antes trasladarse de vivienda, pero su agresor se adelantó a los hechos.
El cuerpo de la mujer no fue identificado por los agentes judiciales en el sitio. Sin embargo, la descripción suministrada corresponde una mujer delgada, de tez trigueña, 1.65 metros de estatura y cabello negro, quien vestía jean de color azul claro y camiseta de color negro como sus zapatos.
El cuerpo fue trasladado para las labores técnicas, mientras el caso ya es materia de investigación por parte de las autoridades.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios