Le dio tanta rabia que le inmovilizaran la moto que prefirió quemarla
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de un hombre que en medio de la rabia prendió fuego a su moto.

El hecho se registró en Montería, Córdoba, alrededor de las 10 de la mañana de este sábado 23 de octubre. Allí, un hombre a quienes las autoridades le habrían hecho un comparendo y la inmovilización de su moto por no tener el SOAT, enfurecido incendió el vehículo, pero llamas alcanzaron a otra motocicleta que estaba al lado.

Así lo confirmó, Elkin Morantes Ortiz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería, indicó, «Tomó combustible e incineró su motocicleta y causando daños a otra motocicleta, la cual tambien había sido inmovilizada por las autoridades de tránsito».

Ante lo sucedido, el oficial hizo un llamado a la tolerancia y el respeto a las leyes, y añadió, «nosotros como autoridad de tránsito estamos prestos para garantizar la movilidad y es nuestro deber y nuestra obligación realizar los procedimientos cuando se evidencia infracciones a la ley y a las normas de tránsito».

El hombre que le prendió fuego a su moto, además de responder por la infracción de tránsito, fue capturado por el delito de daño en bien ajeno y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio