Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.

Un hombre fue capturado por agentes de la Policía mediante una persecución cerca de la calle 15 con carrera 1ª de la capital del Valle del Cauca, luego de hurtarle una billetera a un ciudadano estadounidense al que presuntamente dos sujetos le habrían hurtado la billetera por medio de intimidación con arma cortopunzante.

Los hechos ocurrieron cuando “Uno de los sujetos me empujó contra una pared, yo caí y debí soltar una tula que llevaba para no golpearme el rostro, mi billetera se me salió del pantalón y uno de ellos la cogió», expresó la víctima, según el reporte entregado por la Fiscalía.

El ciudadano extranjero intentó arrebatarle la billetera a uno de los sujetos, pero este sacó un cuchillo y le «provocó una herida en el costado izquierdo del pecho” hasta le «pegó una patada en la pierna derecha»

La víctima empezó a pedir ayuda y es cuando “los dos hombres emprendieron la fuga por caminos diferentes. Yo empecé a perseguir al que me había herido y varios vigilantes, que estaban en el sector y se percataron de la situación, también empezaron a perseguirlo hasta que se refugió en una vivienda”, dijo el extranjero.

Con autorización de la dueña de la casa los agentes de la Policía entraron a la vivienda donde se escondían uno de los asaltantes, quienes capturaron al hombre y le hallaron en su poder un cuchillo.

El capturado fue enviado a la cárcel por el delito de hurto calificado agravado en concurso con lesiones personales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio