Foto tomada de @marianapajon

Miguel Pajón el hermano de Mariana Pajón dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que le habrían robado el buzo de competencia a Vicent Pelluard, con el cual iría a competir en Australia.

Vicent Pelluard, deportista y esposo de la doble medallista de oro Mariana Pajón, habría pedido un servicio de Rappi por medio de su celular para que le recogieran los uniformes, pero al parecer no llegó a su lugar de destino en el momento esperado.

Miguel hizo varios trinos sobre la situación, decía que en las líneas establecidas para el servicio al cliente de Rappi no le contestaban y no le daban respuesta sobre el objeto que habían enviado tras pedir el ‘RappiFavor’.

De acuerdo con uno de los trinos, después de varias horas se comunicó el Rappitendero diciendo que «estaba en la casa esperando a que lo llamaran para devolverlos». Miguel manifestó que: “ya aparecieron los uniformes”. El esposo de Mariana también se pronunció por dicha red social donde agradeció porque “uniendo fuerzas siempre podemos solucionar grandes cosas”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio