Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

¿Le dolió la rodillita? Motociclista se dio duro pero “solito” en Envigado

El incidente se registró a las 8:45 de la mañana en la carrera 43A con la calle 36 sur

Publicado por: SoloDuque

¿Le dolió la rodillita? Motociclista se dio duro pero “solito” en Envigado

Resumen: Accidente de tránsito en Envigado deja un herido. Motociclista colisiona contra un separador.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Un accidente de tránsito se resgistró la mañana de este sábado 14 de diciembre en el emunipicoo de Envigado, cuando un motociclista, que al parecer circulaba en alta velocidad, se habría dado duro contra un separador de la vía.

Autoridades y cuerpos de emergencia llegaron al lugar para auxiliar al motociclista que se habría lesionado fuertemente una rodilla, según testigos; por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario de la localidad del sur del Área Metropolitana.

El incidente se registró a las 8:45 de la mañana en la carrera 43A con la calle 36 sur en el municipio de Envigado y quedó registrado por la lente de lectores de Minuto30.

Aquí más Noticias de Envigado

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.