Anciano_Capturado
Foto: Archivo/Referencia/Policía Nacional
Anciano_Capturado

Foto: Archivo/Referencia/Policía Nacional

Minuto30.com- Un joven de 20 años de edad que intentó atracar a un hombre de 65 resultó con una herida de bala a la altura del cuello, mientras su víctima también salió herido con una laceración en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el barrio Prado, sobre la carrera 51 con calle 61, donde bajo la modalidad de intimidación el asaltante se quiso hacer a dos anillos de oro y $1.100.000 en efectivo que portaba su víctima, sin imaginarse que encontraría resistencia y saldría mal librado.

Sin embargo, el hombre víctima del hurto al parecer resultó capturado sindicado de los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego, dado que no contaba con permiso para tener el revólver marca Llama Martial, calibre 38 con el que habría disparado contra su atacante.

Mientras el presunto ladrón fue trasladado hacia un centro asistencial para su recuperación, la víctima del hurto fue valorado por Medicina Legal, sin días de incapacidad, y dejado a disposición de la Fiscalía junto al arma de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio