Un hombre indio demostró que el amor que le tiene a su actual esposa está por encima de todo.
Camino a la boda, el hombre recibió un disparo, sin embargo esto no fue un impedimento para darse el sí con su prometida.
El hecho se dio en Nueva Delhi, India. Dos desconocidos le dispararon en el hombro pero, tras vendarse la herida, volvió a la ceremonia.
La temporada de bodas es tradicional en India y ya empezó con muchas parejas. Badal de 25 años y su chica, fueron una de ellas.
El novio estaba en el carruaje junto a su familia, a unos 400 metros del lugar de casamiento, cuando dos sujetos desconocidos y aún no detenidos, se subieron y le dispararon a Badal en el hombro.
En un comienzo, el hombre no se percató de lo que estaba pasando.
“Cuando sintió un ardor y sangre en el hombro, se bajó del carruaje y se lo contó a los miembros de su familia. Para entonces, los asaltantes habían huido”, dijo un agente de la policía.
El muchacho fue trasladado a un hospital, donde los especialistas afirmaron que extirparle la bala sería un proceso lento.
Tras tres horas de tratamiento y vendas y con la bala en su cuerpo, Badal no soportó más y se fue para su boda.
A 25-year-old groom was shot by two motorbike-borne attackers in Delhi as his Baraat was on its way to the wedding venue.https://t.co/t4qsggrLA4
— Sameer (@Sameer__27) 21 de noviembre de 2018
Groom shot at in Delhi, returns to complete wedding with bullet in shoulderhttps://t.co/HJRMWk91nN pic.twitter.com/D7hicveDIJ
— HT Delhi (@htdelhi) 20 de noviembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios