Como presunto responsable de lesionar a un hombre de 54 años de edad, el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Arley Agudelo, de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 24 de febrero del presente año en el sector conocido como El Raudal de Medellín.

La víctima, mecánico de oficio, se encontraba trabajando por el sector, cuando vio pasar a Agudelo con varias mujeres, de inmediato este le reprochó porque supuestamente estaba mirando a su pareja.

El mecánico le aclaró que no estaba mirando a la mujer pero el presunto victimario, al parecer, fue detrás de él y le propinó una puñalada en la espalda; metros después la víctima tropezó y el agresor lo lesionó en el cuello con arma blanca en 5 oportunidades más.

La comunidad intentó golpearlo y retenerlo, pero las personas con las que iba lo ayudaron a huir del lugar.

Según el dictamen de Medicina Legal, la víctima tuvo una incapacidad médico legal de 25 días, por heridas en tórax y cuello.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por el delito de tentativa de homicidio agravado.

En contra de Agudelo cursa otra investigación por el delito de lesiones personales, en hechos ocurridos el mismo 24 de febrero, cuando fue capturado en flagrancia por golpear a su compañera sentimental. El investigado fue dejado en libertad por este delito.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio