FOTO CORTESÍA

Las autoridades lograron frustrar una millonaria extorsión de la que venía siendo objeto un ciudadano, quien luego de ser contactado por páginas digitales de venta de vehículos, fue objeto de hurto y posterior extorsión para devolverle un carro que tenía en venta.

Las autoridades detallaron que un ciudadano de Bogotá fue contactado desde Medellín para que se desplazara a esta ciudad a vender un vehículo marca Duster.

La víctima, en compañía de dos personas más, llegó a la capital de Antioquia para cerrar el supuesto negocio. Pactaron una cita con los supuestos compradores en el centro de Medellín, pero en el camino fueron hurtadas las pertenencias sus pertenencia en donde estaba el comprobante del parqueadero donde se encontraba el automotor.

Fue a ese último lugar a donde llegaron los delincuentes, retiraron el carro e iniciaron la exigencia de 10 millones de pesos para la devolución de este.

La denuncia ante este caso de extorsión fue vital para que fuera desplegado un operativo antiextorsión. La víctima acudió al lugar donde fue citado por el delincuente, quien luego de recibir el dinero fue capturado en flagrancia por el delito de extorsión.

El hombre de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, y tras la audiencia de imputación de cargos recibió medida de aseguramiento intramural.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio