Según recogen medios internacionales, el sujeto le dijo a su hija que salieran a comprar un par de zapatos, sin embargo, con engaños la llevó hasta un hotel.
Al parecer, el hombre dijo a la niña quería usar el baño y mientras hacía supuestamente eso, reservó una habitación. Luego le dijo a la niña que fueran y la pequeña confiada en la compañía de su propio padre, accedió a lo que este le pedía.
Camino a la habitación, al parecer, la niña notó la intenciones de su padre y rompió en llanto, lo que alertó a los trabajadores del lugar, y le pidieron al hombre que se retirara.
Al llegar a la vivienda, la pequeña le contó a su madre lo que había sucedido y está alertó a otros familiares quienes le propinaron una brutal golpiza al sujeto y posteriormente lo entregaron a las autoridades.
Las cámaras de vigilancia del hotel mostraron en tanto que efectivamente ambos ingresaron a dicho lugar, por lo que se iniciará además una investigación contra el recinto por permitir el ingreso de un adulto con una menor de edad, por más que fueran padre e hija.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios