Síguenos

Sin categoría

Le dieron domiciliaria al sujeto que atropelló a un agente de tránsito al fugarse de un retén en El Poblado

Publicado

el

Asegurado conductor que habria atropellado a un agente de transito y luego se fugo

Como presunto responsable de violencia contra servidor público, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en su lugar de domicilio en contra de A. León Velásquez, de 25 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del pasado 1 de marzo en el barrio El Poblado de Medellín, cuando el hoy procesado conducía un vehículo y no acató una orden de pare en un retén de la Secretaría de Movilidad.

Al tratar de evadir el retén, el conductor atropelló al agente de tránsito Luis Fernando Castrillón Villa, quien sufrió una herida abierta en la pierna derecha y luxación en hombro izquierdo, lesiones que le generaron una incapacidad médico legal de 70 días.

Luego de impactar al servidor público, el conductor huyó y en la persecución por parte de otros agentes de tránsito, el presunto infractor intentó varias veces embestir las motos de los uniformados.

Finalmente, el vehículo fue inmovilizado con la ayuda de la Policía Nacional en inmediaciones del Jardín Botánico.

Las autoridades establecieron que conductor carecía de licencia y que el vehículo tenía las placas borradas.

Se determinó además que León Vásquez presenta numerosos comparendos de tránsito y le adeuda a la Secretaría de Movilidad de Medellín más de 9 millones de pesos por infracciones.

Sujeto en carro con pico y placa en Medellín arrolló a un agente de tránsito que le dijo que parara

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
Publicidad

Medellín