Síguenos

Sin categoría

Le dieron casa por cárcel a joven que le habría exigido dinero a una adolescente para no publicar fotos íntimas

Publicado

el

ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Con medida de aseguramiento en el domicilio fue cobijado M.F.N., de 18 años de edad, como presunto responsable de exigir dinero a una menor de 14 años edad a cambio de no publicar sus fotografías íntimas.

Según los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, adscritos al Gaula, la víctima y el victimario se conocieron por redes sociales, desde el mes de abril del presente año se comunicaban por dicho medio, pero también tuvieron varios encuentros personales. Al parecer, la pareja en algunas ocasiones realizó intercambio de fotografías.

La menor decide alejarse de él, y en ese momento el joven la contacta y le exige $120.000 a cambio de no publicar las fotografías íntimas en diferentes páginas de internet, o enviarlas a sus compañeros de colegio y familiares.

Ayer 26 de julio en el barrio Enciso, el estudiante es capturado por funcionarios del CTI con el apoyo del Gaula Militar cuando pretendía recibir el monto exigido.

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tentativa de extorsión.

El despacho judicial impuso la medida de aseguramiento con algunas condiciones: el procesado debe cumplir la medida de aseguramiento en un inmueble lejano a la víctima, no debe acercarse a familiares y amigos de la menor y no puede contactarlos por redes sociales.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad