Síguenos

Sin categoría

Le dieron 8 años de detención al sujeto que violó, torturó y mató al pequeño Marlon Cuesta

Publicado

el

Le dieron 8 anos de detencion al sujeto que violo torturo y mato al pequeno Marlon Cuesta

Un Juez de Conocimiento de la Responsabilidad Penal para Adolescentes, sancionó con 8 años de privación de la libertad a un adolescente de 17 años de edad, por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada agravada, tortura agravada y acceso carnal violento agravado.

El infractor, fue aprehendido por la Policía Nacional el pasado 10 de octubre.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el sancionado es el responsable de la desaparición y asesinato del pequeño Marlon Cuesta, hechos ocurridos en el barrio Villatina de Medellín.

La víctima desapareció el 6 de agosto de 2019 y su cadáver fue hallado 10 días después en la misma zona, envuelto en una cobija y dentro de un costal.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que el niño presentaba signos de tortura y de abuso sexual. Se determinó además que la muerte se produjo por anoxia mecánica.

Ante la contundencia del material probatorio recopilado por la Fiscalía, durante la audiencia de acusación el adolescente aceptó los cargos endilgados.

El despacho judicial le impuso al procesado la máxima sanción contemplada en el Código de Infancia y Adolescencia. ( Ley 1098 de 2006).

Video: “Al lado de mi casa vive el desgraciado”: mamá de Marlon Cuesta, sobre el presunto homicida

Video: Lo que se sabe de la captura del presunto homicida del niño Marlon, contado por la Policía

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad