
Foto tomada de Facebook: @Sheriff’s Office
Una adolescente venezolana en estado de embarazo fue traída con engaños a Cartagena, donde la hospedaron en la casa de una abogada hasta que tuvo a su bebé, por el que se presume que la mujer le dio 500.000 pesos a la madre.
La historia que se origina en Venezuela y termina en la casa de la segunda mujer a la que la adolescente estaría sirviéndole con tan solo dos meses de cesárea es intolerable, pero la real pesadilla comenzó cuando la venezolana se escapó de esta casa y dio con quien la ayudaría hasta ahora, Mabel, que fue quien relató la historia a Caracol Radio.
La búsqueda de su bebé fue permanente y tuvo retrocesos. Incluso la madre tuvo que abandonar el hogar de Mabel, para regresar a la pesadilla en la que continuó la venta de su bebé. Hasta que la Defensoría de Familia reunió y atendió a la adolescente de origen venezolano y a su bebé.
Posteriormente, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Regional Bolívar ubicó a la menor y su bebé en una institución de protección donde finalmente, el Consulado de Venezuela inició el proceso de restablecimiento de sus derechos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios