
Alberto Linero. Foto: @plinero.
Usuarios en Twitter le desean la muerte al presentador Jota Mario Valencia y el exsacerdote Alberto Lineros lo hace público y reflexiona sobre ello, diciendo que aquel que piense así no es “un buen ser humano”.
“¿Ya hay buenas noticias de Jota Mario Valencia o sigue vivo?” y “Lo bueno es que el infeliz tiene la reserva ejecutiva al infierno hace rato, chao Jota Mario” son algunos de los trinos que Alberto Lineros leyó y lo llevaron a reflexionar sobre lo que está sucediendo en las redes sociales, donde se aprovecha el anonimato para atacar a las personas, en este caso al presentador, quien se encuentra en cuidados intensivos en el hospital de Bocagrande en Cartagena.
“Estos mensajes son la expresión más vil de la condición humana. No creo que alguien que le desee la muerte a otro pueda decir que es un buen ser humano” afirmó Linares durante su participación en Blu Radio, quien además rememoró los años que trabajó junto a Valencia y aseveró en que “nada justifica que se le desee la muerte a una persona”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios