Le dan palo a Taliana Vargas por estas FOTOS: “No es París, es Cali”
Foto tomada de Instagram.

La actriz y modelo Taliana Vargas, reconocida por haber sido Virreina Universal de la Belleza en 2008, dio de qué hablar en redes sociales luego de que publicara algunas fotografías de Cali, las comparó con la de París, Francia.

Los internautas le dejan mensajes a favor y contra, algunos dicen que está ‘mugrosa’ la ciudad mientras que otros le tiran halagos, “En las calles de Cali, una reina pasea, Su gracia y belleza a todos sorprende”.

Le dan palo a Taliana Vargas por estas FOTOS: “No es París, es Cali”

“No es París, es Cali”, escribió Taliana Vargas en la publicación, donde posó ante la cámara con un elegante enterizo blanco y un cinturón café en las calles de ‘La Sucursal del Cielo’.

«Que mugrero, que abandonó, ¿será propiedad pública?», «Que deteriorada se ve la Ermita», «Se nota que no es Paris el mugrero lo delata y lastima que sea Cali «, «Ese edificio es hermoso pero está abandonado que pesar», son algunos de los mensajes que se pueden leer en post de Instagram.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio