Shaun Edmondson

El diario británico The Sun se dio a la tarea de encontrar al hombre que, en estado de ebriedad, sostuvo relaciones sexuales con una mujer en pleno vuelo. En un hecho que se convirtió en viral gracias a que uno de los pasajeros tuvo a bien grabarlos.

El hombre, identificado como Shaun Edmondson, de 31 años, es chef de profesión y trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra.

The Sun informó que Edmondson había dejado en su casa a su prometida, que está embarazada de seis meses. Jenna Ross, de 25 años, ya está al tanto de lo sucedido, pero aún no se sabe qué hará.

La pareja fue grabada sosteniendo un encuentro sexual durante un viaje a la Ibiza, sobre el particular, trascendió que las imágenes fueron distribuidas por Kieran Williams, de 21 años, quien se sorprendió al ver las travesuras de ambos en el vuelo y se convirtió en la persona que los filmó. «Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: ‘¿Alguien tiene un condón?’.

«Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así», agregó Williams.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio