Le amputan sus 4 extremidades tras comer tilapia

Una mujer, de 40 años, sufrió la amputación de sus cuatro extremidades luego de que comiera un filete de pescado de la especie tilapia.

Laura Barajas, residente en California (Estados Unidos), ha sufrido una verdadera tragedia luego de que se comiera un pescado contaminado con una bacteria mortal.

Se pudo conocer que Laura fue al mercado a comprar tilapia, pero lo que no sabía es que el producto estaba infectado con Vibrio Vulnificus, una bacteria potencialmente mortal.

Es de anotar que esta bacteria suele encontrarse en los mariscos crudos y en el agua del mar.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Aunque Laura Barajas preparó el pescado, luego de unos días, comenzó a sentirse mal y decidió acudir al hospital.

Días después empezó a enfermar y fue hospitalizada, a tal punto que la indujeron a un estado de coma.

«Ha sido muy duro. Nos podría haber pasado a cualquiera. Estaba conectada a un respirador. Casi pierde la vida», relató una amiga cercana a la víctima para el medio ‘KRON’.

Se pudo conocer que Laura sufrió una sepsis lo que provocó que sus pies se volvieron negros debido a la infección, y sus riñones comenzaron a fallar. Ante la emergencia, los expertos anunciaron que la única forma de salvar su vida era inducirla en coma y amputarle las cuatro extremidades.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.