Lautaro Martínez
Lautaro Martínez de Argentina celebra hoy tras anotar contra Perú, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Buenos Aires, 14 oct (EFE).- Lautaro Martínez, autor del gol del triunfo de Argentina ante Perú por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 se declaró «emocionado» por los buenos resultados de la Albiceleste.

«Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo porque esta camiseta se merece ese respeto y esa responsabilidad. Nos acomodamos muy bien en la tabla y estamos muy felices», expresó el delantero del Inter de Milán tras el encuentro.

Este fue el gol número 17 del delantero en 33 partidos internacionales para alcanzar un promedio de 0.51 % de efectividad, que iguala a Lionel Messi y se ubica sólo por detrás de Hernán Crespo y Gabriel Batistuta.

«Todo esto emociona, mi familia volvió a verme después de mucho tiempo en un campo de juego. Hoy nuevamente están acá. Espero que la gente haya disfrutado de la victoria», agregó Lautaro Martínez.

«Con Uruguay el juego fue más fluido, había más espacio. Se nos complicó un poco pero tratamos de tener siempre una solución y hoy la supimos encontrar», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio