laura tobon
La presentadora Laura Tobón junto a su hijo Lucca/Instagram

La presentadora Laura Tobón conto el sufrimiento que vivió al ver cómo cambió su cuerpo al quedar embarazada. Subió hasta 30 kilos de peso y se atrevió a ser abierta por su proceso y ha recibido infinidad de criticas ante esto.

A pesar de que su sufrimiento es válido, no todos ven con buenos ojos que eso la haya hecho sufrir. Y todo, porque ella «sí tiene el privilegio de pagarse todas las ayudas del mundo para lucir como antes».

También le puede interesar…

Laura Tobón compartió en las historias de su perfil de Instagram una serie de fotos en las que expresó lo duro que fue para ella subir tanto de peso en el embarazo.

«Amores ya 4 meses desde que tuve a Lucca y no sabía si compartir esto o no…», empieza relatando la presentadora con una foto donde está en gestación.

Laura Tobón contó el proceso de su embarazo y posparto.

Seguidamente, compartió una imagen donde está llorando y dice: «tantas veces me sentí terrible por haberme subido 30 kilos durante mi embarazo… pero hoy entiendo que todo fue en beneficio a mi bebé».

«Estás ‘famosas’ creen que cada cosa que viven es un descubrimiento, una novedad. Si se embarazan, nooooo😱😱😱 se engordaron!!!! Si se separan la misma cos», «Estas viejas son tan vacías , que se preocupan por unas tonterías. según una noticia la mamá de Egan Bernal tiene cáncer eso sí debe ser una noticia y muy triste… Pero publican esta vaina como si no tuvieran la facilidad de hacerse una cirugía, las pobrecitas naturalitas», fueron algunos de los más duros comentarios.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio