Laura Tobon

Laura Tobón protagonizó uno de los embarazos más tiernos y comentados de la farándula colombiana. La presentadora lo calificó como algo mágico, porque algunos años atrás había sido diagnosticada con ovarios poliquísticos.

Sin embargo, la noticia más emocionante la dio por medio de sus redes sociales en el mes de diciembre de 2021, cuando anunció que el pequeño Lucca había nacido como «su mejor regalo de Año Nuevo». Así, se ganó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

En este mes de vida del hijo de Laura Tobón, la también modelo ha relatado lo difícil y maravillosa que es la maternidad. A pesar de sentirse exhausta y hasta irritada, este pequeño siempre logra sacar sus mejores sonrisas.

«¡1 mes! Un resumen del mes más retador pero a la vez más increíble de mi vida. Lucca te amo con mi alma entera, ya el tiempo empezó a volar #LuccaRodriguez», fue el mensaje que dejó Laura Tobón junto con video donde celebró su primer mes.

El hijo de Laura Tobón cumplió un mes.

Laura Tobón enterneció los medios de comunicación con un video donde relató cómo fue esta aventura. En el clip se puede ver como primera imagen a ella con la prueba de embarazo positiva y terminó con la hermosa imagen donde sostiene en brazos a su bebé.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio