Capturan a cuatro Policías y un particular por presuntas chuzadas a exniñera de Laura Sarabia
Foto, jefa de gabinete del gobierno, Laura Sarabia - Tomada de redes sociales

A través de un comunicado firmado por su abogado Jorge Mario Gómez Restrepo, la exjefe del Gabinete Presidencial, Laura Sarabia, se pronunció hace pocos minutos sobre los audios de Armando Benedetti.

El apoderado explicó que Sarabia “manifestó desde el momento de su renuncia, que existían acciones malintencionadas reveladas por una persona que buscaba hacerle daño a un Gobierno que se comprometió con el cambio”.

En el documento, se menciona que Sarabia, acudirá a todos los llamados de la justicia y entes de control: “Se defenderá de los ataques indignantes y humillantes a los cuales fue sometida en su condición de mujer desde tiempo atrás por Armando Benedetti”.

Al final la misiva revela que la exfuncionaria siempre actuó con honestidad y “jamás” cedió a “chantajes y amenazas”, al parecer provenientes de Benedetti, que “buscaban intereses personales”.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio