Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Laura Sarabia también se pronunció sobre los audios de Armando Benedetti

La exjefe de Gabinete, lo hizo a través de un comunicado firmado por su abogado Jorge Mario Gómez Restrepo.

Publicado por: Minuto30.com

Capturan a cuatro Policías y un particular por presuntas chuzadas a exniñera de Laura Sarabia
Foto, jefa de gabinete del gobierno, Laura Sarabia - Tomada de redes sociales

A través de un comunicado firmado por su abogado Jorge Mario Gómez Restrepo, la exjefe del Gabinete Presidencial, Laura Sarabia, se pronunció hace pocos minutos sobre los audios de Armando Benedetti.

El apoderado explicó que Sarabia “manifestó desde el momento de su renuncia, que existían acciones malintencionadas reveladas por una persona que buscaba hacerle daño a un Gobierno que se comprometió con el cambio”.

En el documento, se menciona que Sarabia, acudirá a todos los llamados de la justicia y entes de control: “Se defenderá de los ataques indignantes y humillantes a los cuales fue sometida en su condición de mujer desde tiempo atrás por Armando Benedetti”.

Al final la misiva revela que la exfuncionaria siempre actuó con honestidad y “jamás” cedió a “chantajes y amenazas”, al parecer provenientes de Benedetti, que “buscaban intereses personales”.

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.