CNE suspendió citación a Sarabia y Benedetti
Cortesía.

Tras el delicado tema del que no se ha parado de hablar que envuelve a Laura Sarabia, jefe del Gabinete Presidencial y Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, se confirmó por por parte del presidente Petro, que ambos fueron relegados de sus puestos por el escándalo que se desató con Marelbys Meza, exniñera del hijo de la funcionaria.

Esto se dio en medio de la ceremonia de ascenso a subtenientes ‘Curso General Jorge Duarte Blum’, el presidente de Colombia dio el anuncio oficial con un mensaje para los dos exfuncionarios.

«Este gobierno respeta los derechos humanos. Mientras se investiga, mi funcionaria querida y estimada y el embajador de Venezuela, se retiran del gobierno para que, desde el poder que implican esos cargos, no se pueda tener la desconfianza de que se van a alterar los procesos de investigación, que no nos corresponde a nosotros», aseguró el presidente Gustavo Petro.

Es importante recordar que la salida de estos dos funcionarios del Gobierno se da por el nuevo capítulo que surgió sobre ‘chuzadas’ e interceptaciones ilegales a Marelbys Meza y una empleada doméstica de Laura Sarabia, que involucran a funcionarios de la Policía Judicial de la Dijín.

Vea más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio