Armando Benedetti

En medio del episodio que involucra a la jefe de Gabinete, Laura Sarabia, el presidente Gustavo Petro, citó a una reunión extraordinaria para este mismo miércoles, al embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

El embajador del país vecino, se vio involucrado en esto, luego de que la revista Semana diera a conocer que Meza, quien también trabajó para el embajador, ya había sido sometida al polígrafo en la casa del diplomático por un caso similar, según señaló Sarabia en diálogo con ese medio.

«No creo que haya un abuso de poder. Le pregunté conscientemente si quería hacer el polígrafo, así como cuando trabajaba con el senador Benedetti. La conozco a ella por él. También, cuando pasó un caso similar, le hicieron un polígrafo”, dijo Sarabia.

Y es que el pasado 23 de mayo, Benedetti se reunió con el presidente Gustavo Petro en Casa de Nariño, para entre otras cosas, hablar de los avances de la relación con el vecino país, sin embargo, allí conversaron de Laura Sarabia, Jefa de Gabinete.

Esa misma tarde el diplomático tuvo una reunión con la directora de la revista Semana, Vicky Dávila y fue informado de los hallazgos que entregó posteriormente la publicación por el episodio de la ex niñera, Marelbys Meza.

Meza, señalada del Robo de los US$7.000 de la casa de Sarabia trabajó por cerca de seis años con Benedetti, posteriormente, en medio de primera y segunda vuelta presidencial, Sarabia buscó a una persona de confianza para cuidar a su pequeño hijo y ahí aparece el nombre de la niñera.

”Laura necesitaba con urgencia y rapidez alguien de confianza para cuidar a su hijo de 4 meses”, añadió la fuente informada.

Marelbys Meza trabajó con la familia de la Jefe de Gabinete de noviembre de 2022 hasta enero de 2023, cuando se presentó el posible hurto del dinero de la casa de la mano derecha del presidente Gustavo Petro.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio