La cantante italiana Laura Pausini ha disfrutado de una carrera exitosa fruto de su talentosa voz, sin embargo, como todos, tiene varios sueños en su vida y por mucho tiempo pensó que no podría cumplir uno de sus más grandes deseos, ser mamá.

La intérprete de «En cambio no» pasó por momentos muy duros al ver que por más que lo intentara no quedaba embarazada.

Confesó que en esos momentos un pensamiento se apoderó de su mente, «¿Lleno un estadio y no soy capaz de hacer un hijo?», se lo repetía a diario al ver que no quedaba en embarazo. Incluso, era tal su frustración que ya no deseaba ser artista, lo único que realmente quería era ser mamá.

Según comentó en entrevista con el Canal ‘Corazón’, estuvo buscando ser madre por unos cinco años, épocas que considera fueron las más difíciles de su vida.

Laura Pausini también pensó en adoptar, pues aunque buscaba tener un hijo con su pareja Pablo Carta, al parecer no se iba a poder.

«Traté de estar embarazada durante más de cinco años. Estuve buscando a Paola, queríamos un hijo nuestro, pero tuve un bajón e incluso pensé en adoptar», dijo.

En el 2012 la vida le dio una nueva esperanza a Laura Pausini, pues fue ese año en el que se enteró que por fin había quedado en embarazo. Fue así como Paola, su única hija, llegó a la vida de la artista para llenarla de esperanza y mucha alegría.

Durante su proceso de embarazo compartió lo feliz que estaba con sus seguidores a través de redes sociales.

«Sabía que después de unos días por fin te conocería y tomé esta foto para cuando fueras mayor, para mostrarte que nunca olvidaré este momento, mira qué grande ya estabas en mi gran barriga, chiquita mía”.

Actualmente, la cantante comparte algunos de los momentos que vive junto a su hija y su esposo. Asegura que se siente mucho más feliz desde que ella está en su vida.

La pequeña Paola también tiene un gran gusto por las artes, pues a través de las redes de su madre, se ha conocido que le gusta tocar el piano, bailar, cantar y además, al igual que su mamá, sabe tres idiomas: Italiano, inglés y español.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio