Foto tomada de @lauraojedae

Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, afirmó que no permitirá violaciones a sus derechos, por lo que anunció que su abogado tiene un «poder» para iniciar una demanda como víctima en el proceso contra Day Vásquez y su pareja ante la Fiscalía.

Por medio de sus estados de Instagram anunció que llegará hasta las últimas instancias para «averiguar a fondo quienes se encargaron del perfilamiento».

Además, solicitará información para conocer si también fue víctima de chuzadas.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, Vásquez obtuvo información reservada de Ojeda, al parecer para conocer desde hace cuanto ella tenía contacto con su ex pareja, Nicolás Petro.

«El único propósito era establecer desde qué fecha, saber cuándo su amado esposo, el señor Nicolás Fernando Petro Burgos, y la señora Laura Ojeda mantenían comunicación. No era otro que conocer desde cuándo los dos se estaban hablando», expresó el fiscal Mario Burgos.

Presumen que las denuncias de Vásquez habrían sido producto de celos, y es que Nicolás inició una relación con Laura Ojeda, quien era su amiga y con quien ahora, Nicolás, tiene un hijo.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.