Laura Moreno, conocida por ser una de las implicadas en el famoso caso de Luis Andrés Colmenares, se pronunció a través de su defensa sobre la serie que va a estrenar Netflix y dice que hará todo lo posible judicialmente para proteger su integridad y buen nombre.
La joven expresó su total desacuerdo con la producción de la serie. En el comunicado emitido por la defensa de Laura se lee que “el video promocional de la mencionada serie, incurre en abuso en el ejercicio de sus derechos (los de Moreno), en detrimento de otros derechos subjetivos, que puede desorientar a la opinión pública, y producir graves afectaciones al debido proceso”.
Uno de los puntos de más discordia es el del nombre de la serie, “Historia de un crimen: Colmenares”, pues la muerte del estudiante de Los Andes fue declarada “accidental” en la sentencia que absolvió a Moreno del caso.
El hecho de que en el tráiler de la serie, que lo puede ver a continuación, se escuche el nombre real de las implicadas, es otro asunto específico con el que Moreno no está de acuerdo, pues puede ser peligroso, “con grave afectación de su derecho al buen nombre y con los riesgos que ello implica para su seguridad personal”.
La serie se estrenará el próximo 3 de mayo en la plataforma.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios